11 de octubre de 2016

La igualdad y la minoría conceptual en el feminismo.



Porque el apreciado Sr. Milk lo redistribuyó en Facebook (¡le pertenecemos Sr Milk, somos sus súbditos!), me fumé todo el abundante palabrerío del video de Malena Pichot y Bimbo Godoy previo y promocional al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en Rosario. Digamos que hay mucho para comentar, pero yo me voy a centrar en sólo dos aspectos muy puntuales:

Primero lo de igualdad: creo que ahí estamos de acuerdo, me pareció importante marcar eso porque conceptos como la inclusión, la minoría y la igualdad, no deberían ser parte de la lucha del feminismo. Que después haya un desvarío de las entrevistadas en todo aquello que interpretan como feminismo, es otra historia bien diferente. La igualdad hombre mujer es una mentira y las entrevistadas los entienden perfectamente, la lucha del feminismo debería ser por la igualdad de oportunidades y contra civilizaciones como los musulmanes que denigran a la mujer.

Lo segundo es Feminismo minoría conceptual. Esto es muy inteligente, consiste en elevar mi calidad de víctima a pesar de que soy una evidente mayoría numérica, social y cultural. Pero no importa. Importa que me considero minoría y como tal puedo acceder a los beneficios extendidos que la Democracia me debe, solo por ser minoría. En ese sentido, la Iglesia es una minoría mucho más protegible que el feminismo, ¡cuidado con los eufemismos!


Después hay mil cosas más para marcar, pero me quería centrar en estas dos en particular.


Y por último, una sensación que me dejó todo el video: tienen muy trabajados todos los argumentos, hay una investigación argumental apologética seria (¿prepararon la entrevista?), pero al final el andamiaje es frágil, en cualquier momento todo descalabra por falta de fundamento. Están montando una religión, pero les falta Dios.


Yo estoy contra el Encuentro Nacional de Mujeres, que junto con los juegos olímpicos, es una clara afrenta contra la identidad de género.:-) Me hice unas notas sobre lo que pasó en Rosario, la estoy trabajando para pasarlas por este medio en unas semanas. Nunca hay que dejarse llevar por la urgencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...