Predicciones 2017

¡Recórcholis! Olvidé -de nuevo- hacerlas el año pasado...
Esto así no va, vamos con pronósticos atrasados en los últimos dos años y mi oficio de augur no paga dividendos si no tengo constancia.

Para los que no saben, les cuento que todos los años hacemos una tanda de predicciones más o menos certeras y las dejamos navegar por el tiempo para ver si se cumplen. Vean por ejemplo las de 2015, a cada una le dejo un comentario en rojo acerca de su cumplimiento.

image
  • En Maringá – aunque a la mayoría no le interesa- vamos a tener un accidente con un globo aerostático cerca del centro de la ciudad. PIF
  • El Mundial de Rugby es ganado por Francia que se encargó de eliminar a los allblacks. PIF 
  • El papa Francisco sufre este año la misma lesión que Cristina Kirchner en su tobillo y organiza un viaje relámpago a China para curarse milagrosamente también él. Antes del viaje tenemos instantáneas del Santo Padre en silla de ruedas mientras amonesta duramente a políticos católicos “marmotas”. PIF
  • River supera los octavos de la Libertadores. El paquete de obleas no habla claro y no llego a percibir si logra ganar la final. ¡¡¡RIVER CAMPEOOOOON, RIVER CAMPEOOOOOOON!!! ¡Lo predije! 
  • Obispo Argentino reclama por inseguridad y fustiga a “bandas de paraguayos” que destruyen su diócesis. PIF
Este año la lectura del futuro la hacemos sobre uno de los carozos -múltiples carozos- de durazno que comimos en esta temporada estival. No se si es por la falta de kirchnerismo, o lo que sea, pero este año tuvimos muy buenos duraznos.

Las entrañas del carozo de durazno vaticinan que en este año 2017 del señor tendremos....

  • En Sunchales, un artista local intentará intervenir el frente de la Parroquia San Carlos Borromeo, lo logrará con éxito dispar de calidad y críticas.
  • Una vuelta atrás de la Iglesia en el tema del sacerdocio femenino.
  • Santi y Pom van a hacerse merecedores de la PlaySatation 4 por sendos boletines de calificaciones de excelente factura. El papá no va a tener dinero para cumplir la promesa.
  • Aunque duela... Lanus nuevamente campeón argentino.
  • Ministro del Gabinete Nacional va a proclamarse de modo vehemente y público contra las uniones de homosexuales y va a ser duramente castigado por agrupaciones de izquierda filo kirchneristas.
  • Buena cosecha de cerezas en Argentina, excedentes inundan las fruterías del país.
Listo, ahí tienen las predicciones de 2017.

Comentarios

  1. > Una vuelta atrás de la Iglesia
    Que vendría a ser "una vuelta atrás"? Atrás cuándo/dónde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entrañas del corazón de durazno hablan de algún movimiento en este tema, de hecho ya empieza a haber algo. Pero no precisan si es volver a la disciplina tradicional o al revés. :-)

      Eliminar

Publicar un comentario