El Discípulo - Sin miedo a las profecías

No tengo ningún problema con las profecías, en los últimos 20 años conviví con muchas de ellas. Coinciden en anunciar una gran tribulación con fenómenos cósmicos, fenómenos que a ojos de la ciencia poco tienen de comprobable.

Vean sino videos como este de Julian Soto, el Discípulo.


Yo se que muchos verán estos temas como cuentos para inciados o lunáticos, para gente con una Fe débil o dados a falsas esperanzas. Para nada, yo considero que en un sentido muy católico es necesario mojarse en estos temas y conocer; eso si, sin dejar en el camino el sentido comun de entender que los tiempos de Dios no tienen nuestra cuota de ansiedad.

Escarbar en el tipo y el antitipo de las profesías y rogar de paso a Dios para que Él vuelva.
Completo el tema con el sitio cneos.jpl.nasa.gov, muy bueno para el tema de los asteroides cercanos y las explosiones del sol.

Comentarios

  1. "Hijos amadísimos, los Obispos deben saber que el diablo estuvo presente en el Concilio Vaticano II; la idea satánica de destruir la Iglesia desde dentro cobró vida allí"

    "A vosotros, que custodiáis los tesoros sagrados de la Tradición, santificad también vuestro ministerio y dejaos de preguntaros. El diablo existe. Sí, amados Obispos, y está trabajando más fuerte que vosotros, su mayor argucia es la negación de sí mismo."

    Chapita total

    ResponderEliminar

Publicar un comentario