¡Hola Prado! Two Collections in Dialogue ' Invitación

En un post de tiempos pretéritos acerca de un parripollo me serví de una imagen externa a mi producción y enlacé correctamente para agradecer a los autores. Suelo aplicar esta metodología desde hace unos años cuando ilustro las entradas del blog, es una manera de agradecer al publicador/autor sin mucha ilusión de que haya respuesta.

Pero esta vez fue diferente, me contactó Louise del sitio Rembrandt Harmensz. van Rijn page que les invito a conocer y explorar así como participar de su:
The Kunstmuseum Basel is scheduled to exhibit “Hola Prado! Two Collections in Dialogue”, which features Rembrandt Harmensz. van Rijn. As such, we would like to take the opportunity to now promote his work. Our hope is that the timing of this outreach will effectively support both the Museum and Rembrandt.
Vayan pues al sitio y se enteran de la exhibición y de paso se dan una vuelta por otras obras como la de los mendigos, que me gustó mucho.


No pensaba publicar nada hoy, pero Louise insistió y me da la oportunidad de pedirles especiales oraciones por el alma de SQB, para que Dios lo tenga hoy en su eterna gloria y para que su familia viva la tristeza de hoy con la alegría de la esperanza de la Resurrección de mañana.

Comentarios