Vencido por la verdad, con el aire comprimido y tu contraseña

Ser vencido por la verdad, esa es la idea. Esperar a cada esquina que venga lo verdadero, lo real, las realidades que mueven la historia de la Salvación y que se encarguen de soplar con desden sobre tu último castillo mental.
Tal vez sea lo que pido en oración para aquellos que tienen miedo, miedo de "encontrarse".

---

Ayer domingo tomé el rifle Aire Comprimido Stoeger X20 que compré para que mis niños empiecen a entender el peligro y la fascinación por las armas; hice una prueba de municiones entre unas X-Hunt de Stoeger y unas Apolo de $150 (250 balines horriblemente terminados).



El resultado no puede habar sido más decepcionante para Apolo, con desagrupaciones de hasta 20cm a 15 metros de la Diana. La pobre gente de Apolo debería dedicarse a hacer escobas.

---

Muchas vueltas estos días para dar una mano a gente que se olvida sus contraseñas, entre ellos mis hijos. La recomendación es siempre anotarlas y dejarlas en algún lugar físico donde llegado el caso recordarlas. En el caso de que la contraseña sea de alguno de tus hijos o de tu consorte, intentar por todos los medios posibles no llevar el asunto a las sensibilidades y aplicar una capa gruesa y abundante de paciencia.

Comentarios