Indignación, cosas pendientes y los inexistentes

Gran indignación en casa, E fue abrumado por una docente y nos revoluciona la injusticia. Mi único remedio es llevarlo a la oración y desalentar la revolución interior corriendo ocho furiosos kilómetros. Ya más apaciguado, pero con indignación, puedo pensar con más claridad y aprovechar el envión para rezar por la salud de Mrm.

Son días de una actividad espiritual intensa y vemos la mano de Dios muy activa por estos pagos
. Laus Deo.

---

Tengo sin resolver muchas notas para el blog. Está aquello de la sanción a la psicóloga de Gravida, lo otro que quiero argumentar acerca de las lesiones en el rugby y lo que le diría a E después del episodio de más arriba.

Algunas de esas notas llegarán, otras no, pero es bueno mantener la esperanza y la actividad.
---
Lel Bobin en el barbero y me encuentro con esto de "La mayoría de la gente está hoy día tan perfectamente adaptada la mundo que llega a ser inexistente." y me parece genial, cierra exactamente y de un módo micrónico con eso que les contaba hace días acerca de los asépticos.

Brillante

Comentarios