Mayo se fue y Junio es promesa

Mucho movimiento estos días, no tuvimos un minuto de paz y avanzamos a un ritmo espiritual super acelerado, son de esos momentos de la vida de la familia donde la Gracia se hace fuerte y arrasa con la rutina.

Ojala arrase con algunso sintomas de pereza espiritual de nuestros retoños.

Días de pensar y rezar mucho, con un ojo en los tiempos que vienen, soñando con los ojos abiertos. Y muy en sintonía con las frases que destaca ARP en Conversaciones con Ibañez Langlois, sobre todo la primera y la de la misa.

El plan para el mes de junio es organizar un viaje a Buenos Aires, austerizarnos para pagar el alquiler y encarar la segunda mitad del año con energías renovadas. Lo haremos acompañados de muy buena música con Marenostrum, que volvió a la vida junto con Ens, después de largos meses de letargo.

También pueden escuchar este de Jhonny Cash que escuché ayer cuando veía correr los títulos de la última de Logan, película aburrida y con pronosticos de Maze Runner al final, pero pasable para amenizar el rato.



Este mes de junio va a ser también mi oportunidad de trabajar mucho y procesar tantas novedades que nos trajo Mayo; también para mejorar la puntería.

Ilustran Lucía, Agustín y Benja con una pobre víctima. Esperemos mejorar los portes para llegar al escabeche.

¿Nos acompañan?

Comentarios