Cumple de agus con mayúsculas y el RUVIM

Ayer tuvimos el cumpleaños 6 de Agustín, le cadet de la familie. ¡Felicitaciones Agus!, tímido, cariñoso, terco y persistente, reflexivo, diáfano, expresivo, de amistades inconmovibles, felicitaciones. El sábado celebración con amiguitos en tono Minecraft en casa, con la animación especial de su hermano mayor Pom.


Nota: El diente que falta en el frente es resultado de juego brusco de hace dos años, no es parte del proceso de ventanización de la edad, que recién ahora empieza a manifestarse.
---
Conste que, de un modo tajante, nos oponemos a la tentación de ESCRIBIR LOS NOMBRES DE CLIENTES EN MAYÚSCULA; vicio terrible de abogados que ha arrasado con los acentos en apellidos y que deja un regusto estético de lo más desprolijo. Sea anatema.

Para subsanarlo utilizo AutoHotKey con el código siguiente

Send, {LCtrl Down}c{LCtrl Up}
StringUpper Clipboard, Clipboard, T
Send %Clipboard%

¿Nunca les hablé de AutoHotKey? No debería haber obviado tan maravillosa herramienta, maravillosa en especial para aquel que se ve forzado a largas jornadas de monitor. No olviden tampoco 4KDownloader muy util también pero para otros fines.

---
Iba a comentar largo lo de la nota Hospitales de Santa Fe: El 70% de los atendidos por violencia son mujeres. Tiene el arquetipo de todas las notas de ese tipo, totalmente volcado a la protección de la mujer en el contexto de la ideología de género.

Sin embargo el inicio es auspicioso, porque el trabajo del cual se origina la nota tiene algunas cosas interesantes. Por ejemplo la Tabla 4: Atenciones registradas como “circunstancias psicosociales relacionadas con violencias” que evidencia aquello de que registros de este tipo e iniciativas como el RUVIM que menciona la nota tienen como resultado que los varones agredidos son invisibilizados programáticamente.

Comentarios