Javier Quest, en busca del resumen perdido, contra el horrible Banco Santa Fe

Aclarancia: Este es un post de un cliente que se queja, si no le gustan este tipo de égloga, recomiendo abandonar la lectura

Los hechos:No me llega el resumen de Tarjeta de Crédito. No hay mucho comentario más.

De diciembre hasta ahora probé con varias medidas para conseguirlo; mandé mail a la responsable interna de la empresa, me mandó un contacto del banco el cual solícito me indicó llamara al 0800 de su entidad.

Al 0800 llamé 6 veces y generé tantos reclamos, todos ellos sin resultado. Inclusive hubo promesas de entrega y certeza de que mi información de correo electrónico estaba bien. Los correos electrónicos con información estúpida del banco y los de seguimiento de reclamo me llegan correctamente.

También generé varios reclamos electrónicos en la web de la entidad. Peine perdue.

En la sucursal local del banco no entregan el resumen de tarjeta de crédito y pidieron que llamara de nuevo al 0800. El uno de los últimos llamados que hice se me abrió una esperanza, ya que cuando conté las desventuras con el resumen, la operatoria me interrumpió con un:
 -" lo que yo puedo hacer desde acá...."- Dijo la operadora; craso error...

- "¡¡No importa lo que vos puedas hacer, lo que importa es lo que yo puedo hacer para recibir mi resumen de tarjeta de crédito!!- Contesté
-"Bueno, puede consultarlo en MasterConsultas...."-
-"Ok, voy a probar... chau"-

MásterConsultas.... Dios mío.
Que vergüenza.
Una web desarrollada en 2003 que no te deja registrate (da error en todos los navegadores), menos mal que tiene un área de contactos donde hay un formulario web.... ¡Que no funciona!, da siempre error "Su mensaje no ha sido enviado".

Bueno, en la zona de contacto también están los datos del conmutador para llamar y hacerse atender por un operador. No hay modo, no toma mi número de tarjeta como válido.

Probemos con un twit a Mastercard Argentina, es el último recurso, eso y llamar cada 24 horas al 0800 del Banco.
Twitter nada, nada de nada hasta hoy, hago otro llamado al 0800 y convenimos hacer un envío al correo alternativo de GMail.

Prendo una vela a Santa Rita.

Actualización 13/07/2017: No hay caso, nada, llamé de nuevo hoy y no hay respuesta. Me voy a consultar el derecho de Consumidor para ver como proceder. De paso hago un pedido al contacto interno de mi empresa para ver si el tiene algún poder adicional.

¡Oh sorpresa!, Me llama Carla y me informa que hay un 0810 misterioso donde podría obtener mi clave de acceso web y consultar el resumen.... No me lo creo.

Pruebo generar la clave y...

¡LO LOGRAMOS!

Felicitaciones Carla por el buen trabajo, lástima que los infelices del 0800 no tengan esta información, me hubieran ahorrado muchos dolores de cabeza y este largo post.

Comentarios

  1. Si el formulario de contacto te avisa "Su mensaje no ha sido enviado" , entonces anda notablemente bien! :-)

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