La Virgen, la izquierda y un casamiento

Gran homilía, muy buena homilía del Padre José Luis en Sunchales en la misa de ayer a las 20:30, Misa de la Asunción.

Homilía buceando en la historia del dogma y de las fechas marianas del año litúrgico. Homilía llena de devoción a la Virgen con un mensaje final en torno a aquello de escuchar, creer y actuar con caridad. como lo hizo la Virgen con su prima Isabel.

Lástima no haberla grabado.

---

Escuché la nota que le hicieron a Beatriz Sarlo, principalmente buscando el contenido de la frase "Sólo en la Argentina la gente se pone nerviosa cuando se habla de derecha o izquierda". Cita como fundamente las realidades de Alemania, otros países y Francia.

Perdón, estimada señora, pero a mi entender alcanzan 20 segundos de noticias de Francia para percibir lo importante de la división en torno a la criba izquierda derecha de las mentalidades políticas y de la sociedad toda. No por nada Macron utilizó esto como argumento central de la campaña ("Somos superiores a la división izquierda-derecha" decía); para armar al día siguiente de su coronación, un gobierno socialista liberal de manual.

La división está, y arriesgaría que es inherente a la naturaleza humana.

---


El fin de semana nos vamos a Bella Vista, gran momento para celebrar el casamiento de nuestra Chef favorita, vamos a juntarnos los 14 y tooooodos los primos. Muy divertido.

Celebremos ilustrando con el primer diente de Agus.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...