TLV1, levofloxacina y Maldonado

Escuché anoche un programa de Compromiso de los laicos, duros con el Papa y analizando el exabrupto contra Benedicto XVI. Igual les llamo la atención sobre el programa para que vean el comentario que hacen acerca de una buena intervención de Milkus en Facebook.




---

Días intensos de oración, Laud Deo. Días intensos también porque un staphylococcus aureus se alojó en mi oído externo y me sacó de carrera, ayer tuve que inyectarme una betametasona; ahora sigo con un antibiótico matacaballos por 5 días, pero mucho mejor.

En medio de esto estoy cerrando frentes abiertos y abriendo frentes cerrados, muy ocupado. También corriendo por las calles -que hace bien -. Participé de nuevo este año en la carrera del Rotary de Sunchales, la "carrera de los masones" como bromeamos con B, esta ves 10Km con promedio 5:22min/km, muy bueno.

---

Muy interesante todo el entuerto en torno a Santiago Maldonado, vibrante el ejercicio de detectar cada noticia y percibir el fervor exasperado de los disidentes. Para Macri es como una nueva Plaza de Mayo llena de sindicalistas tirando cruces, son momentos de felicidad para el presidente.

El Círculo Rojo de Durán Barba funcionando a destajo, sin impacto en la sociedad y sin encontrar al desaparecido, la parte triste.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...