15 lecturas en el día de Sainte Reine

¿Quieren leer algo este fin de semana? Están en el lugar indicado, los invito a divertirse con estas selecciones. Lo pueden hacer siempre que le recen a Sainte Reine (v. 286) por las intenciones del final.

Como siempre últimamente, son 15 lecturas, un artista, un video y un pedido de oración. Calculo que ya están acostumbrados.
  1. Arranquemos con Una entrevista a A. T. que me pareció muy buena.
  2. Buena música en Vigilias nocturnas y también en Numquam satis, de paso ya que están con la música se pueden dar una vuelta por Tenebrae /3
  3. Una idea que Zemmour debería explorar más Éric Zemmour : « La droite et la gauche correspondent à des tempéraments inhérents à la nature humaine », la nota es solo una introducción.
  4. Por que nos encantan las historias de conversión Bendito sea este judío, este link está muerto, lo reemplazo con una noticia que vamos a seguir bien de cerca Al rescate del Viejo Boliche que muchos aún recuerdan el paraje queda a mitad de camino entre Coronel Pringles (ciudad natal) y el ex campo de mis abuelos (toda mi infancia)
  5. Miren el cuadro y la nota en Inter Sanctos
  6. Santuarios Marianos  en Ceremonia y rúbrica de la Iglesia
  7. Miserere - Glosa del Beato Diego José de Cádiz 
  8. Vamos con Rayos, Primer fracaso del año, Primera lección del 17 y Reloj sincronizado (Daniel Cotta)
  9. Para algo más técnico vayan a Una entrevista a Yaiza Rubio antes de DefCON & BlackHat
  10. Lean la historia de THE OLD HOUSE ON TANGLEWOOD LANE, chapter 1, es una serie acerca de los años dorados de lailustración.
  11. Trompe L'oeil April Fool-the-eye Day: trompe l’oeil by Andrea Pozzo
  12. Perdonen Setenta veces siete. la cultura en decadencia
  13. Interludio cómico en inglés en This is Awesome
  14. Dime cuándo, cuándo, cuándo...
  15. Vamos con el Sobre Sting (estudio psicorreligioso de poca monta)
Ilustramos esta entrada con alguno de los trabajos de KIm Jung Gi, que sigo en Instagram porque es fantástico Kim Jung Gi US (@kimjunggius) • Fotos y vídeos de Instagram


El video que acompaña es One Teacher’s Extraordinary Love
Y para cerrar esta entrada de recomendaciones, les pido oraciones insistentes por la salvación del alma de Gustavo Imhoff, que nos dejó de un modo súbito hace apenas una semana. RIP

Comentarios