Juntos por la vida Sunchales organizó una charla con la doctora Dora María Aleksinkó de Ibáñez Padilla

Con puntualidad rayana a la obsesión y luego de un día lleno de obligaciones médicas, me acerqué a Juntos por la vida invita a una charla imperdible, una conferenciadonde Dorita Padilla acerca de los grandes temas de la agenda pro vida.

Fue un repaso muy dinámico que hizo que el tiempo volara para todos, Dorita es una doctora especialista en estos temas y encara de frente la ridiculez biológica de temas como los anticonceptivos y la fecundación in vitro. Uno se va de escucharla con la certeza de que muchas abominaciones se dan solo por falta de información.

Falta de información planeada a veces ex profeso para priorizar un negocio.

Mientras Dorita hablaba yo me ocupaba con B de agenciar ayuda espiritual para un paciente de Sunchales que está pasando un momento de salud delicado. Gracias a Dios pudimos hacer las dos cosas, escuchar la charla y conseguir sacerdote en la clínica.

Al final de la charla me habían quedado un par de preguntas para digerir, lástima que no tenía tiempo y debías volver a casa. Las dejo acá abajo para desarrollar y por si la ponente llega a este blog perdido y tiene valor para iluminarlas.


  • La primera es acerca de fotos de bebés abortados, tengo que trabajar internamente la oportunidad moral de presentarlas para despertar a los que todavía ven como una opción viable matar una persona para proteger a otra.

  • La segunda es acerca del negocio del aborto y la conciencia de aquellos profesionales que lo practican. ¿A quién beneficia? ¿Qué testimonios dan los médicos abortadores?.


Voy a tener que investigar yo mismo.

Comentarios