Una charla de obispos en el trabajo

Gran revuelo en Sunchales con la visita de los obispos "en salida", vean la noticia en la maravillosa web de la Parroquia.

A mi me involucró cuando vinieron al trabajo y pude escuchar la charla de los obispos Arancedo (Santa Fe) y Martín (Rosario). Se enfocaron los dos en repasar la vocación trascendente de los dirigentes sociales y la educación (respectivamente, primero Arancedo y después Martín).

Yo tomé notas que acompañan de las cuales les dejo foto.



Si bien había poca gente debido al horario, no faltaron las personalidades políticas de la ciudad, Intendente incluido. Charlando con él, me contaba que venía justamente de una charla acerca de género y se dirigía a una reunión con un notable político de la provincia. No envidio el derrotero.

Los dos pastores coincidieron en que cerrar la puerta a la visión trascendente de la persona, sea en el trabajo, la política o en la educación; equivale a restringir el horizonte de la vida de las personas.

Yo me reservé la pregunta molesta porque no daba el tiempo para formularla, pero en particular para dos obispos de la Provincia de Santa Fe yo les preguntaría como llevan el diálogo con el gobierno socialista que nos tocó en los últimos años. Hubiese sido divertido.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...