Dibujo, la sunchalalidad esclavizante y ACIPrensa hace macanas

¿Cómo estoy dibujando en estos tiempos? Poco.

Para que se den una idea todavía sigo con un muy buen cuaderno que me compré en Brasil, vuelco ahí las ideas que generalmente surgen de mis apuntes de trabajo (de esos tengo unos 5 cuadernos pendientes de revisar).

Luego casi todo va para Instagram. Pero debería darle un ritmo nuevo, ahora que gané un respiro a la tarde.

---

Fiestas de 15, desayunos de 15 y banderas de 15, viajes de fin de curso, viajes de 7mo a Carlos Paz, chicos de 12 años con celular sin restricción, viajes a Disney, el cumpleaños en tal lugar y la fiesta de 1 año, las fotos de embarazada, el babby shower y la súper fiesta de casamiento (con tarjeta), fiesta de "pasar la Comunión" y "pasar la Confirmación"... La sunchalidad tiene una cuota enorme de esclavitud social y económica, de cosas que no se pueden dejar de hacer para que los hijos no "queden fuera!.

¿Fuera de qué? suele ser nuestra pregunta y mientras tanto los chicos crecen definiendo rápidamente una personalidad que tiene que superar esas ausencias.

---

Esto me indignó un poco, es la noticia de Lefebvristas firman carta alegando que el Papa Francisco permite el error que los propios comentaristas del sitio denunciaron con enjundia por el titular engañoso. Me pareció muy bajo de ACIPrensa, así como no me gusta que tengan publicidades en todo el texto.

Yo no leí la correctio filialis, para mi la cuestión quedó clara en las "dubia".

Comentarios

  1. ¿Fuera de qué? del consumismo tal vez. Creo que la Laudato Si toca el tema. Pero ¿Cómo vivir libre de esas cosas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...