Usar una birome, elegir música y vacaciones

Estos dos años de pausa y largas horas en el trabajo ha sido el momento para desarrollar micro obsesiones como la del consumo final de bolígrafos, el control estricto del agua consumida durante la jornada laboral, el registro de los dias exactos de la duración de un resfrío, el arreglo minucioso a la documentación del proceso de trabajo hasta el límite de lo imposible (uno de los procedimientos acumula más de ¡50 ediciones!), etc.

Vean por ejemplo, en la foto, el cúmulo de bolígrafos agotados.

Yo no se si eso es bueno, lo que si me queda claro es que son estrategias para ayudarme a no hacer tan dura la rutina, en el camino aprendí a descubrir la capacidad propia de acompañar un proceso y hacerlo muy productivo, un foco bien de control y de calidad.


---

Ayer hice mi selección sobre el post de Aquí Estamos mientras cocinaba unas milanesas y un arroz. Las milanesas fueron devoradas, el arroz no fue siquiera amenzado, se ve que los chicos tienen sus prioridades.

Por mi parte, elegí muy rápido 3,4,7,9,11,13,15, y en los dos casos de Spinetta me fui a los originales, insuperables en la voz del Flaco mas allá de las versiones que trae juan Ignacio. Cuando le dejé un comentario pude ver que la lista sigue y se extiende. Más trabajo para nosotros.

---

Este año enfocamos la Navidad y la Fiesta de la Virgen en Sunchales, como nunca antes se complica viajar con los chicos por la paciencia de las horas de viaje, por el alojamiento y por la agenda mientras estamos en Bella Vista.

Voy a compensar la falta de familia planificando vacaciones - aún no definidas- que podrían ser en Salta, en Córdoba o en Buenos Aires + playa.

cumpliendo con el r

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...