Papel por todos lados, lo importante y la Caja de la Muerte

Digámoslo fuerte y claro y de una definitiva vez.

La impresora corporativa que utilizamos un grupo grande de usuarios en el trabajo, tiene bandejas para distinto tipo de papel; tiene además un poderoso sistema automático que informa diligentemente que el papel esta pronto a acabar.
Dígase del mismo modo que las bandejas de papel pueden almacenar 500 hojas de prístino papel inmaculado. Además -trágica coincidencia- las resmas de nuevo papel vienen agrupadas en ordenados grupos de... ¡500 hojas de prístino papel inmaculado!.

De modo que al recibir la alerta de falta de papel, un usuario toma una resma nueva, la abre y la deposita COMPLETA dentro de la bandeja.

Lamentablemente hay un grupo de colegas que ante la falta de papel, abren una resma nueva y ponen -del lado incorrecto (*)- un puñado de hojas, dejando displicentemente la resma abierta fuera de la impresora.

¿Hay algo más abominable que una resma semiabierta mostrando sus vergüenzas y dando una horrible imagen de desorden? Desde este blog clamamos furibundicamente: "¡Sea anatema!"

---

Sigo con sumo interés el debate político actual -atenti, el político, no el económico- y descubro lo asombroso del concepto del círculo rojo, que las izquierdas (salvo las feministas) todavía no entienden y que los periodistas de toda la vida empiezan a imaginar, si bien se debaten denodadamente por mantener vi.

Por ejemplo, leo esto de Como se pide y encuentro muchos puntos de contacto. Todo este tejemaneje histérico es un espectáculo único.

Ni que hablar de las correintes de histeria en torno al aborto y al feminismo. ¿Como puede ser que estos temas no sean importantes para alguien? Y ahí no conectamos con lo "Importante", lo que mueve la historia del hombre y la urgencia de estos temas desaparece y su análisis se hace más intresante aún.

---

Todas las casas la tienen.
En algunas es un mueble con sus cajones en un lugar estratégico.
En otras un jarron o una mesa en la entrada.
Todos tenemos ese lugar donde van a parar los incunables de la casa, una llave sin puerta, una pila que puede tener carga o no, un papel con un número de teléfono, un pedazo de algo que algún día vamos a arreglar, etc.
Todo aquello que no tiene lugar pero que no descartamos todavía.
En casa tenemos "La Caja de la Muerte", se las presento.


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...