Traición BIC Negra, música y el Puntero

Sigo con mi proyecto de gastar las biromes hasta el final y cometí un error.

A pesar de haber utilizado el año pasado una BIC Negra trazo grueso hasta el final, volví a elegir una de estas biromes para controlarla y usarla a fondo. Pasa que con la anterior percibí claramente que el trazo original negro, se volvía irremediablemente gris después de unas semanas. Esto lo atribuí a una posible falla, pero el horror ocurre nuevamente con la que tengo en uso ahora y que estoy agotando.

¡Diantres!

Me siento horriblemente engañado, al igual que con el avance del consumo de tinta, que varía de modos abruptos sin ningún tipo de lógica. Mala calidad.
---


Increíbles momentos en The Concert y en la hora de Bach. Digamos que son los dos podcast que realmente estoy siguiendo y disfrutando, recuerdo las Chamber Works de Vivaldi, el programa 202 de The Concert y la vez que trajeron lo de Yo Yo Ma, o las obras de Haendel en la hora de Bach.

---


Terminé de ver la serie el Puntero, con emociones encontradas con personajes moviendose a un nivel muy alto y con otros pobres al extremo. Pero no deja de ser una muy buena serie, excelente diría.

Un tema para corregir -si la filman de nuevo- es una desconección entre el guión y la vida en el barrio a lo largo del avance de los capítulos, se desconectan.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...