Troya controla Facebook mal escrito

Tenía pensado tomarme los próximos años (me lleva años completarlas, no hay tiempo) para ver una serie de Netflix, me tentaba Troya por el contexto histórico y la posibilidad de ver la ciudad y su asedio.
Menos mal que tuve la buena idea de leer una crítica, el resumen dice que son Dioses interpretados por gente de color (porque si, para cumplir con la cuota de diversidad), personajes feministas y calificación +16 para incluir series de sexo innecesarias.
 No gracias, paso. Vamos a ver Homeland o Gomorra.

---

En la rutinaria tarea de controlar caso por caso (unos 20 por día de modo interrumpido hace tres años) surgen cogitaciones interesantes en torno a la mejora de la calidad. Con tanto control y seguimiento minucioso han surgido al final cuatro registros paralelos de cada uno de esos casos.
Cualquier ingeniero ISO pediría eliminar tres de ellos y conservar uno solo bien trabajado, pero no es posible ahora y estos días fui descubriendo el increíble poder de los controles cruzados. Es asombroso lo útiles que son. Eso sí, siempre que se ejecuten de manera orgánica, no por empujones o crisis.

---

Este año le dimos nueva vida a Facebook.com/Guaycurues.Sunchales y la experiencia está teniendo un resultado muy positivo. Gran impacto de las noticias y casi 3000 contactos, aunque con un nivel bajo de interacciones, Facebook es una red muy tonta, muy superficial.
Lo que ha sido muy doloroso es ver lo feo y lo mal que escribe el vulgo conectado, es atroz y orna toda esa red. Para muestra un botón, esta mañana una dama de felices 30 y pico celebraba exultante que “Vamo hacer papis”, que podría traducirse como “Vamos a ser papis”, o mejor dicho “Anunciamos la feliz noticia del próximo nacimiento de nuestro hijo”. Voy a estudiar IA para hacer un asistente destinado a ayudar a esta gente a escribir y usar punntuación.

Buscando con que ilustrar me ncontré esto...

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...