#AbortoLegal ¿Me permiten tres o cuatro cositas más?

Son tres detalles cortitos, tres detalles y temas que tengo como conclusión.

Premier está el tema de la Excomunión. ¿Se atreverá algún obispo (Mis tíos) a manifestar públicamente la condena que le cabe a los Diputados que votaron para descartar posibles vidas?

Deuxieme. Me llamá mucho ta atención el tema relevado por Romina Manguel acerca de amenazas hechas a diputados. Traté de investigar un poco más, pero cuando llegaba a los testimonios, los amenazados decían "Me llamaron a mi celular, me sentí invadido y amenazado", pero ninguno denunció amenazas. ¿Fue una campaña a pocas horas de los votos?

Troisieme, luego de la votación para despenalizar el aborto, me fueron llegando audios de gente enojada con la claudicación y la tibieza. Algunos terribles en su enojo. Uno de ellos me hizo entrar en conciencia de la gran responsabilidad que tiene Mauricio Macri, quién deberá responder ante tanta sangre de inocentes.

Ahora, a tratar de salvar vidaas, que es lo único que nos queda.



Comentarios

  1. 1º: Lo siento por los Obispos, incluidos tus tíos... Oremus
    2º : Creer en esta democracia liberal y sus representantes, a esta altura del partido, es ser, como mínimo, absolutamente alguien sin inteligencia (por decir lo menos...). Oremus.
    3º Haber votado a Macri, ¡¡qué decir!! remitirse al 2º punto... , por de pronto. Claro, lo habrán hecho por el bolsillo, por gorilas, por "cualquier cosa antes que un K". Prefiero no pecar, así que solo digo "Agua y ajo" y que Dios nos perdone. Dios perdone a La Argentina que hace rato perdió su cuna. Y su alma. Oremus

    ResponderEliminar
  2. Coincido 100% con Josefina. Nada para agregar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...