Otra Vida, Artúrica y mucho Ens

Son días de rutina, aprendiendo mucho con http://learn.freecodecamp.org y rezando mucho para hacer la voluntad del Padre; también festejando la Primera Comunión de Lucía en Paraná, oficio de mi padrino y con visita de abuelos incluida.

Tiempo de lectura.

En particular con Otra Vida donde los que somos habitues de Ens reconocimos mucho de lo que estuvimos leyendo en esos tiempos, pero que sirve como raconto y viene bien. Viene con sus cuotas de otoño, lluvia y plantas como corresponde.

Puntos altos en Jauja, desarmando la profesía de Castellani, también me gustó Spleen de Abril, Ángeles y Herencia. Vayan a verlos.

De Otra Vida me llevo en particular El Capitan, reflejo de batallas perdidas como el aborto, como las elecciones de Brasil o Estados Unidos, guerras perdidas con escaramuzas extrañamente ganadas, ilusión de unos minutos, marisposas de verano.

Pero ojo, también leimos Artúrica y Acuarela literaria donde recorrimos el Libro de las Acuarelas

El problema es que estoy leyendo y escuchando cosas viejas de Ens, estoy leyendo lo que marqué en el año 2015 como interesante y logrando acotar un poco la lista de pendientes. El problema es que lo leo todo, sin dejar un artículo sin revisión y parece ser que aquel 2015 fue especialmente prolífico por el lado de Eduardo. Vean sino la lista de mis pendientes a leer, la mitad son para escuchar de Marenostrum y la otra mitad de notas de Ens.

Un paseo muy agradable.

Comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...