FreeCodeCamp, 503 y los valores


Celebro hoy haber alcanzado el final del módulo de Javascript de FreeCodecamp, me costó bastante hacer los últimos ejercicio donde había que codificar con algo más de detalle; ojo, no porque no estuviese encarando bien los ejemplos, sino porque no tengo tiempo mental para estar cinco horas mirando 30 líneas de código. Debe ser algo de la edad o la urgencia. 
 
Me encantaría, luego de terminar las 2400hs de curso, tocar algo como esto https://lifehacker.com/10-steps-to-create-your-first-android-app-1773386357 queda en la lista de pendientes.
 
---
 
Pequeño recordatorio: si tu WordPress da error 503 en wp-login.php es probable que te hayas quedado sin espacio, hay que entrar por ftp o file manager del sitio y limpiar un poco la mugre. O comprar más almacenamiento.
 
---
 
Una revelación, con mil aristas notables, con mucho para pensar y cogitar. Resulta que los valores tan mentados y que todo el mundo reclama sin mencionar, en realidad son las viejas y queridas virtudes de toda la vida.
Increíble.
Asombroso.
 
Por lo menos para mi, que hasta ahora los identificaba (a los valores) con los principios fundamentales como familia, Fe, dignidad, subsidiariedad, honestidad, etc. No, no son eso, son las viejas virtudes, son todo acción y nada fundamento. ¡¿Se dan cuenta!?

https://www.vidapositiva.com/brasil-2014-5-selecciones-increibles-que-han-dejado-estupefacto-al-mundo

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...