0 - 1

Ayer no escribí porque me llegaron los muebles a casa y me fui a ordenar un poco el rancho y a instalar el lavarropas, estufas, cocina, etc. Poco a poco la casita va quedando mejor, es una lástima no poder mostrarles con un documento fotográfico. Lo bueno de la mudanza es que se acabó el asunto del hotel que ya me tenía un poco harto, la habitación donde estoy no tiene cortina de ducha entonces te ponen un simbólico secador para que una vez duchado seques el baño, para colmo la ducha está alta y con la salida un poco tapada, debido a lo cual tengo que cerrar la puerta cuando me ducho porque sino mojo todo el cuarto.

Ayer estaba enojado pero a la vez contento por el triunfo de River, es divertidos ver a todos los polutos porcinos periodistas con caras de ¿Ahora que escribo?, para despacharse recurren a expresiones como "hace años que River no ganaba en la bostonera" ¿Pero de que me están hablando? ¿Se olvidan tan rápido del MARAVILLOSO 3 a 0 que les propinamos en el 2002? Que poca memoria, para mi este es un triunfo más de la millonada sobre los primos de la Boca.

Para los simpatizantes de la casaca azul y orina no tengo más que expresiones de pésame y de "el futbol te da revanchas", este no es el fin del mundo y no solemos hacer leña del árbol caído (salvo los nulos que imprimen carteles, una actitud desleal)

Como dice la canción...
"el más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia"


Tanti auguri.

Comentarios