Sobre la Piratería

Por lo menos, hasta que no haya una ley o jurisprudencia al respecto, esta noticia es pura cháchara.

Demandan a 20 usuarios argentinos por compartir música en Internet
Las compañías discográficas nacionales lanzaron una campaña contra la piratería en Internet; demandarán a los usuarios que poseen más de cinco mil canciones

¡Ridículo!
Antes de empezar con este tipo de medidas, deberían demandar a todos los que nos grabamos cassetes de la radio o de un amigo, y deberían demandar a los que lucran con la venta de cds truchos. Una vez que hayan terminado con esas dos terribles amenazas, entonces que vengan a mi disco y determinen:
  • cual de las canciones que tengo me las bajó de Internet sin pagarles para que cambien el auto o promocionen a Britney Spears,
  • cuales eran gratis, distribuidas por autores menos cortos de vista que ellos
  • y cuales son copia de mis cds adquiridos y que tuve que tirar por que se rayan todos debido a que estos tránsfugas quieren ahorrarse unos mangos de costos de fabricación.
Además, que yo sepa, un pirata es un tipo que se dedica a matar gente y a saquear barcos ajenos, nada que ver con las descargas de Internet.
Pagar para retribuir al autor el fruto de su obra esta bien, amenazar a la gente o tratar de criminal a un tipo que tomo su cd y lo bajó a su pc para que su amigo escuche un tema y se convenza de que el autor es bueno, está mal.

- "Repetez avec moi..."
- "Pi-ra-ta"

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

  1. Bueno falt� mencionar el revuelo que se arm� con el DRM rootkit de SonyBMG... Qu� asco me d�n...

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad no le di bola a esa noticia porque mucho se coment�... �Que iba a poner? Sony es malo.. y punto, ojal� que los hagan m... a demandas. :-)
    Eso les pasa por trucho.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la "pirater�a" es un mal creado por el capitalismo, uno de los tantos hijos bastardos. Mejor que la gente piratee a que asalte y robe con violencia, de algo tienen que vivir tantos desemplaedos en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. No es cuesti� tampoco de hacer una apolog�a a la pirater�a.

    ResponderEliminar
  5. hola:

    para mi la palabra Pirata, se compone de la siguiente forma.

    pi = 3.14.....
    rata = dicese de aquel amarrete que no se le cae un mango y que su lema principal es " lo mio es mio, y lo tuyo es nuestro "

    ah si estabamos hablando de los que quieren controlar a los que copiamos cd, o cassttes o algo asi.
    pero por mi que se vallan a ...
    (bueno no lo pongo en la zona comentarios toda la zarta de puteadas que iba a poner porque no se si lo leen menores que es mejor que no aprendan cosas nuevas, al menos de mi boca)

    un abrazo santi capa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario