17 de mayo de 2006

Tomás, segundo a segundo

Bueno, anoche a eso de las 21:30 estábamos con Bárbara viendo a ver si me iba o no para Lujan. Al final decidimos que yo me quedaba ya que el tema trabajo está demandante por estos lados y porque parecía que Tomás se tomaba un tiempo más...

Ahora son las 8:47 e Inés (mi suegra) me acaba de llamar para avisarme que tanto la madre, su panza, como el conductor Damian (mi suegro) parten con destino Clínica Bessone.

¡¡"#$$GRR##! Debería haber viajado anoche.

Ahora voy a llamar a casa de los viejos para darles noticia. No se muevan de ahí que voy a estar actualizando este post para darles nuevas acerca del acontecimiento.

---- 9:43

Hablé con la parturienta camino a la clínica, está tranquila y con los dolores de espalda típicos. Estoy viendo a ver si viajo haciendo alguna combinación vía Rosario, pero es dificil, todo indica que voy a conocer a Tomás mañana a la mañana.

----10:51

Bárbara en sala de parto ¡Que rápido!

----12:34

Gracias por todos los mensajes, venía en el colectivo a Rafaela y me llamó Bárbara para felicitarme (¡Si yo no hice nada!). Tomás nació mucho mejor que los dos anteriores, con anestesia y en un par de pujos, es morocho de piel clara (como Papá) y bastante largo.

Yo sigo camino a Rosario donde espero llegar a eso de las 5 de la tarde, de ahí a la Clínica, espero tener tiempo de ampliar la info, sinó nos vemos mañana por este mismo canal.

Gracias Dios, prometo cuidarlo

----17:20

Estoy en Rosario, vamos bien, más cerca. La acabo de llamar a la feliz Mamá y está 10 puntos, Tomás también. Es probable que esta sea la última actalización para "Tomás segundo a segundo", no se pueden quejar de la cobertura, y yo tengo que agradecer a todos los que pusieron sus felicitaciones. Mañana imprimo el post y lo llevo a la clínica.

Habra pormenores y fotos.

11 comentarios:

  1. Seguimos con la radio en la oreja...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones adelantadas! (o quiza ya sin adelanto)

    ResponderEliminar
  3. estamos pendientes!!! ojala puedas llegar a tiempo!!!! besoos

    ResponderEliminar
  4. casi felicitaciones o ya felicitaciones???? espero que puedas encontrar algun medio de locomocion rapidamente para llegar hoy mismo.....a falta de radio, seguimos con la pc en frente...
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  5. siiii, que rapidooo!!! bueno, espero que sea mas rapido aun asi la madre puede tener su merecido descanso!!!! besooos

    ResponderEliminar
  6. Lo que es yo, ni el quinto salió en el tiempo previsto..¡horas de espera con el médico, matrona y personal tamborilenado en mi panza y mis hijos bien acomodaditos sin querer aparecer (con razón)!

    Felicidades y envidia de la buena, esa que no sé si existe...pero lo mío son puros buenos deseos y seguimos a la escucha.

    ResponderEliminar
  7. Esto ya está desactualizado, pero lo de la radio en al oreja era metafórico...

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, que Dios los bendiga! Ojalá llegués lo antes posible.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a los tres y al resto de la familia. Me alegro de verdad que todo haya salido bien. Ahora toca disfrutar de esas noches sin fin.......

    ResponderEliminar
  10. Xavier, ¡muchas gracias también por tenernos tan enterados!
    Ya les conté -por mesenger- a las hermanas de Sunchales. ¡Se unen a la alegría de ustedes!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, por las oraciones y por estar ahí pendientes. Imprimo y mando a Bárbara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...