30 de agosto de 2006

BlogDay2006 - Mis elecciones

Al igual que el año pasado me prendo a BlogDay con 5 elecciones de blogs nuevos y viejos que vale la pena conocer. Por lo menos a mi criterio. El plan propuesto es el siguiente:







1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  • El pimero es uno en iglés, se trata de 'Till it was all leavened con sus interesantes categorías de Children's Literature, Children's Music y sobre todo Elisabethisms. Lo escribe Graham.
  • El segundo es el blog de José Menchon , Razones para Vivir, dejemos que lo describa el mismo: "Soy Abogado y vivo en Figueres, la ciudad natal del pintor Salvador Dalí. Creo que existen miles de Razones para la Alegría,para Amar, para la Esperanza...en definitiva Razones para Vivir. Deseo compartir con todos Vosotros mis Razones, para que juntos podamos construir un mundo algo mejor..."
  • Tercio, para lo francocharlantes el inefable Boulet, que no es "nuevo" para mi, pero que hay que difundir a toda costa. ¿No conocias a Boulet? Imperdonable.
  • El cuarto es un blog/podcast también en ingles para aquellos que se inician en la lengua de Byron. Se trata de English as Second Language Podcast
  • Y por último algo que no es propiamente un blog, sino que es una extensión de uno tan conocido como Esperando Nacer, pero que les va a venir bien incorporar a Bloglines. Agreguenlo y después me cuentan
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

Voy a tomarme este trabajito.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

Ya está arriba

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

Twink!

5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay

Twonk!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! es un honor. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Xav: me puedes explicar que se hace con el código de leónbloy?.
    Se ve qeu es algo de youtube, pero no entiendo mucho...

    ResponderEliminar
  3. Tenés una cuenta en bloglines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...