25 de enero de 2007

El nuevo auto, fotos y mas.

IM007631

Este es nuestro nuevo y flamante Megane RT 2.0 modelo 98 con 90000 Km (CDJ141) papeles al día. No se ve en las fotos, pero tiene una calcomanía (de la dueña anterior) que dice "Bebé a bordo" y algo de olor a cigarrillo en los tapizados.

Ahora empieza la lucha por el nombre que le vamos a poner, sean partícipes de tan arbitraria decisión dejando su comentario más abajo. La premisa es que sea un nombre tan representativo como lo fué Kwik, rápido y fácil de aprender para los chicos.

Las alternativas son:
  • Battle Cat (este nombre tiene muchas fichas)
  • Orco (en referencia a ORCO de He-Man)
  • Frog
  • Lagrange
  • Enzo II (ya hubo un Enzo en nuestras vidas)
  • Stratonef H22
  • H22
  • Ur-El
  • Otro que quieran sugerir.
  • Euclides
  • T-rex
Los dejo con sus ideas más disparatadas.
Está bueno ¿No?

PD: dando un click a la foto acceden a otras fotografías más.

13 comentarios:

  1. Se me ocurrió PestOFes... lindo ¿no? .. pero suena más a personaje de caricaturas....
    Puede ser Linterna Verde... o su apócope ... linver.. verlin...
    Siguendo con las matemáticas y un poco de física... Pascal, Fourier y Laplace...
    .... versta.. ¿no te gusta? .. es una medida de distancia rusa...

    Salute...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria que le pongas batelcat, pero solo para saber como lo van a decir los chicos. Este nombre va en contra de la condicion de que sea facil de proninciar!
    PONELE RAMIREZ!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría escucharlo a Santi decir "Stratonef H22"!! Ponele Ur-El, me parece el más simple.
    La calcomanía de Beé a bordo, no me la pegaste a mi el otro día en el brazo???? me parece que no está más, fijate...

    ResponderEliminar
  4. Perdón por la sugerencia ya que la invitación la estimo dirigida a los familiares y/o usuarios.
    Pero igual, a mi juicio, después de Kwik, sólo puede venir "Fast".
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimás mal Muret, acá propone el que quiere sin restricciones.

    Terrible el tema de los nombres, voy a imprimir y meditar con un mate.

    ResponderEliminar
  6. Battle Cat, a full, como el león de He-Man! :)

    ResponderEliminar
  7. Ponele Kwikie o Kwiky o Kwik-e (mas acorde a estos dias electronicos)

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con José.
    ¡¡¿Cómo van a decir los chicos esos nombres?!!
    Yo que vos, les pregunto a ellos cómo se debe llamar. A ver qué dicen.
    El nuestro, cuando éramos chiquitos, se llamaba Fidel. Y cabíamos 14 (por supuesto que la mayoría chiquitos)... ¡Viejíssimo! del año treinta y pico.
    Mamá iba a cargar nafta a la estación de Fangio en Balcarce. De ahí se hicieron bastante amigos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bueno!

    Podés ponerle un nombre franchute. Podés ponerle nombre y apellido. Algo como "Lanuvel Vuatiur".

    No, ya sé, muy complicado.

    Otra onda sería Pincemóvil, Sunchalexpress... sí, ya sé, me falta onda.


    Expreso

    ResponderEliminar
  10. aca una sugerencia de delfi, fairytopia....estamos a full con las peliculas de barbie, y parece que hay un hada verde o no se que.
    o verdi, tenemos una luceceita para el cuerto con luz verde que se llama asi....y la gente va a pensar que es por el musico (y ustedes lo ponen por el color, aunque no se muy bien si es verde o azul, cualquier cosa tambien tenemos la luz azul que se llama blue) y quedan re bien, re cultos, no?
    besos

    agus

    ResponderEliminar
  11. Upa, está complicado, voy a tener que hacer una preselección el fin de semana.

    Terrible lo de Ramirez, me llegó, así como Kwik-e, el problema es que cuando coincidan con el anterior auto se va a dar lugar a confusión.

    A Verdi no lo veo, acá lo van a interpretar primero como algo verde y chiquito que como el compositor.

    ResponderEliminar
  12. Yo propongo "Tache", pq con 2 bebes va a etsar bastante lleno de manchas... Pero tb me gusto Fast, aunque le haria una adaptacion, tipo Fasty, o Fastin, o fastix...

    ResponderEliminar
  13. Otros nombres: Alea jacta est o Vox populi, el primero refleja lo irreversible de los destinos encarados en el auto y el segundo que es un auto dócil que va a dónde lo pide el "pueblo".
    Uh, perdón, no sé porqué volví aquí...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...