15 de febrero de 2007

El Gen228 - Molestidad, el caso Santi

Vamos a poner las barbas en la biología molecular...

En los Pincemin hay un gen rebelde, podemos llamarlo GenB228 - Molestidad, por darle a algún nombre. Ese gen viene en todos los individuos varones y se manifiesta por una capacidad notable por ser molestos, buscando Dios sabe que en el objeto de sus ataques (preferentemente hermanos).

El primer caso de Gen228 - Molestidad se registra en casos como el de Gerard quien siempre fue un maestro para nosotros neófitos. Además tiene baluartes y finos cultores en Coque, Gabriel y , de algún modo, en quien escribe. La citada arriba Biología Molecular dicta que ahora las nuevas generaciones deberían heredar este gen recesivo para incorporarle sus características, esto se está dando precisamente en el caso de Santi que cultiva esta antigua costumbre con una capacidad notable.

¡El amarillo es un denso!

Tortura a Tomás dándole cariñosos abrazos cunado estamos presentes y golpes arteros cuando siente que no hay supervisión. Tomás no se inmuta y cuando tiene oportunidad aprovecha para tirarse encima de su coetáneo al son de gritos guturales. En definitiva, tenemos un ejemplo claro del Gen228 en casa, esperemos que no sea por siempre así o que por lo menos pueda encausarla hacia algo productivo como... un blog.

9 comentarios:

  1. No te creas, ella también recibe lo suyo, la diferencia es que está en condiciones de devolver. :-)

    ResponderEliminar
  2. increible! lo unico que faltaba, que me escarmienten por blog. Aunque hay que reconocer que tiene toda la razón.
    Me alegra saber que santi presenta el gen228 y no la otra linea genetica de la familia Pincemin. ¿cuál? paso a explicar: se llama "0-gen" más conocido por gen cero a la izquierda, encuentra su máximo exponente en Javier y tiene cuantiosos discípulos (solange, Paul, etc). Entre los sintomas habituales tenemos la falta de velocidad mental y un apego extraordinario a todo aparejo que pueda dominar su existencia (entiendase televisión, celular, computadora).
    Por suerte todavia el gen no presento casos en la 3ra generación. los entendidos lo asocian a la lentitud del gen y su falta de interes por todo.
    firma: coke

    ResponderEliminar
  3. q llorás javier? a vos papá nunca te tuvo de punto como pasó con gabi y pasa con coke.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaa... esperemos que no siga por todas las generaciones, o ponganse a tener hijas!!!! coke!! mataste al resto!!! besooos

    ResponderEliminar
  5. Lo de José es solo envidia, no tengo porque contestar....

    En cuanto a Nune... sin duda no lo conocés bien al viejo y en esa época todavía ni siquiera llevabas pañales. :-)

    ResponderEliminar
  6. Josita: igual va con buena honda el tema, no es para ofender. Lo que pasa es que aveces me paso de ironico. Calculo que hoy por hoy es mi unico defecto (hay va la ironia otra vez, es algo que no se puede contener!).
    Vos Javier no nos vengas a explicar como son las cosas, porque para empezar vos no le cambiabas los pañales a nadie y para continuar es cierto que el viejo siempre tuvo a alguno con maxima predilección para sus chascos.
    Siguiendo con el tema genético, les comento el más nuevo: GEN PROFETICO: es un gen que por lo visto todos los hermanos lo portan, pero que hace metástasis recien cuando el individuo se aleja del hogar paterno. Hasta el momento tenemos un 100% de efectividad. Lo que contrasta con la efectividad del gen es su falta de solidez en argumentos ya que estos son puro humo

    ResponderEliminar
  7. No necesito haber visto para saber, me basta con el testimonio de otras personas q si lo vieron. Por otro lado, "josita" tiene razón, hay q tener mujeres porque las mujeres Pincemin no tienen de esos genes malos.

    ResponderEliminar
  8. Nuestra qeurida abuela decia que los segundos siempre eran terribles, gamma hacete cargo.
    No hay que olvidarse de "NOSOTROS A LA EDAD DE USTEDES.....", que gracia me dan cunado saltan con eso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...