24 de julio de 2007

Algunos aspectos sobre la misa tradicional

Creo que queda claro que en este rincón vivimos con sumo interés la publicación de Summorum Pontificum. Sumo interés, no estridencia ni triunfalismo.
Armo este post para que me sirva de ayuda memoria y pueda hacer una lista de las cosas que creo importante especificar acerca del tema.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Tengo que justificar puntualmente porque mi interés en este tema y en su promoción.
  • Tengo que dar mi opinión acerca de lo leído en angelqueen acerca de la oportunidad de que los centros dedicados a la misa tradicional se encuentren o no cerca de ubicaciones y misiones de la SSPX.
  • Tengo que fundamentar porque es importante que la misa tradicional tenga la misma difusión que el Novus Ordo.
  • Me hace falta escribir una carta para pedir la misa tradicional a mi párroco y obispo.
  • Responder a la elucubración de si es importante o no convertir a sacerdotes del clero a la misa tradicional.
Espero ir completando esto en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...