19 de noviembre de 2007

Ataque de escorpiones

Ping a todos, ¿pasaron un buen fin de semana? El nuestro fue excelente, nos fuimos a Córdoba el viernes a casa de Sofi Gabriel y las chicas. Tuvimos pileta, sol, huerta y asado, nos enteramos de la nueva panza en camino, de un nuevo/a ahijado en camino y de muchas otras cosas que les iré comentando durante la semana.

La anécdota del viaje de vuelta fue la presencia de 3 escorpiones en casa, un tema que nos preocupa a los señores padres y que vamos a solucionar con la ayuda de la química.

Les dejo un testimonio que no se ve muy bién, pero alcanza para ilustrar a tan horrenda criatura.

6 comentarios:

  1. No son horrendas....
    Debe haber un depósito de madera vieja y sin mover cerca, busca ahi los nidos (entretechos, leñeras).
    ¿son mortales los de ahi?
    A mi niño lo picó uno cuando todavía no tenía un año.
    En esa época vivíamos en el campo y se había metido en su gorra. La rabia que me dió todavía me dura, no lo ahorqué porque no lo alcancé, al muy cobarde.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Gaby y Sofi!!!! besooos

    ResponderEliminar
  3. Acá suelen vivir en las aclantarillas, no tengo otros lugares donde puedan estar. Son venenosos pero no mortales, hay que tener cuidado y avisar a la municipalidad para que fumiguen, anoche matamos 3.

    ResponderEliminar
  4. Pos avisen rápido. 6 ya son muchos.

    ResponderEliminar
  5. Chelo de Rosario11/19/2007 02:44:00 p.m.

    Javier: aqui en Rosario son casi plaga, para esta epoca calurosa. El año pasado mate doce, una porqueria. Fijate de poner mosquitero de acero inox en las rejillas, no amontones madera ni escombros, pone cebo para cucarachas (son la principal alimentacion de estos demonios), manda bastante cloro por las rejillas del patio, cocina, baño, en fin, lo que salga a cañerias, asi evitas en parte que aniden. Controlar las zapatillas antes de usarlas, maxime si de noche quedan afuera. En fin, algunas precauciones. Dato: parece que los gatos son nuestros aliados.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chelo, implementaremos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...