17 de marzo de 2008

Como para estar preparados

Estoy haciendo un nuevo template para este rincón, quiero algo que sea más fácil de leer y con ciertas características adicionales. Pueden ver un apercu en xavmpn.blogspot.com , pueden dejar sus comentarios o recomendaciones, todavía no lo tengo claro.

El miercles a la noche salimos para BA, siempre que las rutas estén en condiciones. Si me guío por Clarin no hay drama, no hubo mercado en Liniers ni granos en Roasario pero los tipos ni se enteran y siguen con la nota del intendente de Pinamar. Espectacular.

Estoy viendo estos días la segunda temporada de The Sopranos, me encanta la música y ese toque familiar del final de cada episodio, me aburre un poco lo tanto que insisten en darle tensión sexual al asunto, creo que ganaría más si no tuviese ese "condimento".

Mientras les escribo me estoy acuchillando con






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...