31 de marzo de 2008

¿Como viene el paro por Sunchales?

En particular en la ruta 34 el paro viene motivado principalmente por productores de Sunchales, los cortes se realizan en las intersecciones de la ruta 34 y 13 cerca de Ataliva. Estos días sigue muy activo, interrumpiendo el paso de camiones y dejando pasar particulares y transportes públicos.

Ayer se había programado parar en Rafaela y 20 personas de Sunchales se hicieron cargo del corte frente a la consecionaria Long, cuando fueron a pasar el relevo a sus pares rafaelinos se encontraron con que los que venían eran 4.

El campo es muy difícil de mover, sobre todo el "gringo" de esta zona que suele ser muy conservador e individualista (escuché otros epítetos por ahí), llama la atención la cantidad de gente que reaccionó esta véz, vamos a ver como responden a este anuncio de Reintegrarán a pequeños productores de soja el monto de aumento en las retenciones, aunque les diría que no den ni 20 mangos por un anuncio de este tipo.

5 comentarios:

  1. "les diría que no den ni 20 mangos por un anuncio de este tipo"

    Porque?
    Este tipo de reintegros se vienen llevando adelante desde antes de este anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Te fallo el pronóstico...

    ResponderEliminar
  3. Desde que existen las retenciones

    ResponderEliminar
  4. Silvina: Este tipo de reintegros (via cbu) se hace unicamente a los tamberos. Los tamberos son 15.000 aprox. y los reintegros ya generaron muchos problemas por su tardanza de meses y en otros casos por su ausencia.
    Estamos hablando de generar reintegros a una cadena de 80.000 productores, los que ya han perdido total confianza en el gobierno actual y con justa razón.
    Los reintegros al agro no existian

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...