26 de agosto de 2008

Fin de semana en Totoras - El Arbol SRL

El fin de semana del 17 de Agosto estuvimos en el Arbol SRL, un campo de 160 hectáreas que se alquila como turismo rural, pero ojo, no el turismo rural de los porteños donde te dan una vueltita a caballo y un asado para luego mandarte a casa después de haber esquilmado tu bolsillo.

No, en este caso es una familia que vivió en esa casa durante años y que ya con los hijos grandes se mudó a la ciudad y alquila el campo para que pases el fin de semana.

Los que vieron el post anterior con las fotos habrán percibido lo glorioso que la pasamos, paseamos en dos caballos que estaban a nuestra disposición y que resultaron ser unos buenos y toscos criollos, para nada matungos. El tiempo estuvo bueno y fresco, con un viento fuerte el primer día que nos hizo encontrar al reparo del laurel unos mates para ponerse al día con la familia política.

Hubo asado, truco, croquet, algo de olimpiadas (que no habíamos visto hasta ese día) y mucha leña quemada en la chimenea. Los chicos la pasaron muy bien y no querían emprender la vuelta que hicimos el lunes a la tarde con rotundas siestas a bordo de frog.


En fin, es para repetir mil veces y se adapta como punto neutral para reunirse con gente de buena voluntad de Buenos Aires que acepte hacerse los 300 km de rigor.

4 comentarios:

  1. Ya me preguntaba de dónde eran las fotos...Que lindo parece que la pasaron excelente, bueno che un saludo a toda la flia

    ResponderEliminar
  2. yo voy a hacer los km de rigor, pero esto del pago alquilado todavía no me cierra. No es que este mal, pero no me gusta.
    Cuando te compres una media hectaria, te voy a visitar.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver que cuorum puedo lograr por casa. Me parece una muy buena idea.

    CP

    PD: Empiezo a pensar que mi caracter de inquilino hace que a ciertas personas no les guste visitarme, en fin... cosas del capitalismo

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoto, que lindo, justo estaba pensando que ya extraño demasiado Córdoba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...