5 de noviembre de 2008

¿Que son los "elementos compartidos de mis amigos" en Google Reader?

Es una nueva función la mar de interesante, el asunto viene así: todos los usuarios de Google Reader tenemos la oportunidad de Compartir nuestras lecturas, en el caso de su servidor las lecturas recorridas son visibles para el orbe en esta página.

Pero  ¿Qué pasa si yo junto a todos mis contactos y así congregados nos vamos pasando nuestros elementos compartidos?. Los fulanos de Google, además de dedicarse a promover el gaymonio, pensaron el tema y armaron una simpática funcionalidad que permite que las lecturas mutuas sean bien visibles, como aparecen en el gráfico adjunto donde tengo pendientes 4 lecturas compartidas por Milko.

En realidad no es nada nuevo, ya podíamos suscribir a la página pública de lecturas de cada usuario, pero con este nuevo "elementos compartidos..." los artículos aparecen bien destacados entre las lecturas pendientes con el icono identificatorio del referente. Es muy piola, el día de mañana vamos a leer solo por referidos, si se que uno de mis conocidos lee la Nación lo pongo a él como amigo y a la lona: nunca más pasarse por lanación.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...