9 de enero de 2009

Predicciones 2009

Las Predicciones para el 2008 fueron más o menos felices yo veía en el vuelo de los pájaros muchas señales inteligibles, algunas de las cuales se cumplieron y otras que no.
  • Un cuarto hijo.  CUMPLIDA
  • Una tarea social en Sunchales o en su parroquia. CUMPLIDA
  • La muerte accidental y trágica de Cristina Kirchner PIF
  • Una nueva cámara digital CUMPLIDA
  • Un meteorito o cuerpo celeste aterriza en esta ciudad. PIF
  • La adquisición de una propiedad PIF
  • Una catástrofe de desaparición masiva de perfiles de usuario en Google y el derrumbe de su acción en la bolsa. CASI CASI, MUY CERCA.
Me impresiona lo de la caída de la acción de Google, ni yo me lo puedo creer. Es verdad que las causas no son las especificadas, pero no deja de ser un escalón más para mi carrera de adivino.

Vayan entonces mis Predicciones 2009 que encontré revisando las entrañas de una bolsita de mini-Rex (¿para cuando vuelven a la presentación original con fotos setentosas?).

  • Una alianza multiforme trata de hacerle viento a los K en las elecciones y... no lo logra. El matrimonio K sale fortalecido.
  • Una alopecia galopante termina por darle brillo final a mi carrera.
  • Inundaciones en Abril en esta parte del país, amenazarán sin afectar a la ciudad de Sunchales.
  • Un aparato explosivo de fabricación casera hace explosión en una reunión de ruralista sin provocar muertos.
  • River Plate empata con la bosta a pesar de estar en la cola de la tabla de posiciones.El año está salvado para el nuevo campeón de la Libertadores.

3 comentarios:

  1. Génial!!!

    Terrorisés par un violent orage, les habitants du village se sont réunis dans la hutte de leur chef. L'arrivée d'un étranger hautain vêtu d'une peau de bête provoque de prime abord la panique générale. Celui-ci prétend être un devin, et profitant de la crédulité de ses hôtes et de l'absence de leur druide, prend rapidement un ascendant considérable sur les villageois, à l'exception d'Astérix qui reste sceptique. Bientôt les Romains cherchent à tirer parti de la situation.

    ResponderEliminar
  2. Xav: respecto de la alopecia (que es un “volarse las chiapas”, para los indoctos) puedo recomendarte un ensalmo casero que es fruto de largas, cavilosas y muy científicas investigaciones que llevara a cabo doña Piru, culandrera oficial de Alta Gracia (con Reg. Prop. en trámite).
    Trátase de un preparado de aloe vera, caldo de ortigas y clara de huevo, masomeno homogeneizado; mescolanza con la cual, cada noche al acostarte, te embadurnás el marote cabeza, y te masajeas el cuero cabelludo frente al espejo murmurando esta secreta plegaria “de uso privado”:
    “Pelito mío
    Pelito inquieto
    No te me caigas
    Porque te reto"
    ¡Santo remedio!

    Año, año y medio a lo sumo, y luego me contás.

    ResponderEliminar
  3. Salvo la segunda, en la que no me meto, y la receta por ahí la revierte, espero que te equivoques en todas.
    ¡Saludos a la familia entera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...