4 de febrero de 2009

¿Vieron retorno a Brideshead?


Yo vi la serie de 1981, la terminé el fin de semana y me pareció espectacular, ahora me encuentro en una búsqueda desenfrenada por el libro. Otro más que va a ir a parar a la mesa de luz.

La historia es muy buena, verlo en avi con la actuación enorme de Jeremy Irons y poder disfrutar de la escenografía tan lograda es un lujo que todos deberían darse con la ayuda de Amazon o Torrent . Trata de las vueltas de Charles Ryder sobre sus recuerdos de juventud y sobre el amor en todas sus vueltas.

Me gustó especialmente la dimensión del amor entre Charles y Sebastian, un punto bien conseguido en le serie y para el cual creo que el libro debe dar más detalles. Los pormenores finales sobre la muerte y la relación de Sebastian con Kurtz son también puntos álgidos.

Een fin, muy lindo, eviten la película de reciente estreno y vuelquen su interés al libro o a la susodicha serie.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Libro buenísimo. No pude evitar leerlo despues de que Arp nos lo presentara tantas veces y un día lo encontré en una librería en edición Tusquets (esos del "cuadrillé" negro).
    Juan Ignacio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...