12 de marzo de 2009

Carta a los obispos sobre la remisión de la excomunióna los obispos de Lefebre

Pope Benedict XVI visits Australia for WYD 2008Es la noticia del día, la imprimo y mañana les traigo mi opinión.

Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre la remisión de la excomunión de los cuatro obispos consagrados por el Arzobispo Lefebvre (10 de marzo de 2009) 

De paso, ya que están en vatican.va se dan una vuelta por el sitio de la Cuaresma2009 y escuchan algo de la música de este tiempo.

6 comentarios:

  1. Es maravillosa la carta. Lo primero que hice fue entrar al blog de Rome para encontrar, como casi nunca, alguna opinión en la que coincida con él. Lástima, no la hay (¿aun?).
    Ahora, hay que ser muy mala leche para pegarle al Papa. Después de esto hay que ser un gran hijo de...ya saben.

    ResponderEliminar
  2. Excelente la carta, es clarísima y demuestra mucha humildad...
    La verdad es que me ha dejado maravillada.

    ResponderEliminar
  3. Sangre Azul, no se si Martín va a poner algo, mirándolo a la distancia y sin saber creo que no está muy mojado con el tema y su veredicto fue negativo desde el inicio.

    ResponderEliminar
  4. Sangre Azul, no se si me estás buscando o qué. No entiendo lo de mala leche, en fin, no te entiendo, como tantas veces...

    Solo aclaro que sigo el tema muy de cerca. Pero después de dar mi opinión en su momento, Jose escribió un comentario en el que yo entendí que se estaba debatiendo un tema que tocaba la sensibilidad de algunas personas que conozco. Y es por eso que prefiero abstenerme.

    Sds,
    Rome

    ResponderEliminar
  5. Como puede ser que un Papa "reaccionario y ortodoxo" escriba una carta asi...

    ¡Debe ser apócrifa!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, ya me había olvidado de esto.
    Rome, no te estoy buscando. Sólo supuse que te gustaría la carta.
    Lo de la mala leche era aparte, sobre los que le pegan al Papa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...