5 de junio de 2009

Drawing Friday 50 - ¡SORTEO!

Primero vean el Drawing Friday de hoy:


Ahora pasamos a lo del Sorteo, el mismo va a ser para moradores de todo el orbe y va a concluir la inscripción el viernes 12/06 a las 12:06 (Para que día y la fecha coincidan, delirio matemático )

El ganador de dicho sorteo, que se hará con la ayuda de random.org, recibirá medio anotador feo, usado y maltratado por Tomi junto con medio anotador sin usar, muy útil para tomar notas o hacer pequeñas pelotas de papel para jugar a los penales en su escritorio.

¡Muchas Suerte!

13 comentarios:

  1. yo tambien..y si gano melo mandas a lo de manu en cordoba..
    besos

    agus

    ResponderEliminar
  2. ¿Tus hijos le pintaron llamas a la Iglesia? ¡Dios nos libre!
    El de birome se parece al Cuchi Leguizamón.

    ResponderEliminar
  3. Algo muy personal, no abusaré de mi suerte porque sé que tiene algo emotivo para muchos que conocen más a Javier. (O sea que comento pero no me estoy anotando, se entiendo, ¿no?)

    ResponderEliminar
  4. Yo entro también en el sorteo!!
    Liline

    ResponderEliminar
  5. Me anoto, a ver si ahora tengo suerte.

    Moro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo sí me anoto!
    ¿O es familiar la cosa?
    Dice a todas las personas del orbe...

    ResponderEliminar
  7. No es familiar, no se preocupen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...