4 de julio de 2009

Drawing Friday 51 - ¡Sorteo!

Primero lo primero: el Drawing Friday ayer.



Ahora pasamos a lo del Sorteo, el mismo va a ser para moradores de todo el orbe y va a concluir la inscripción el viernes 10/07 a las 10:07.

El ganador de dicho sorteo, que se hará con la ayuda de random.org, recibirá medio anotador feo, usado y rubricado por Inés y Pomi junto con medio anotador sin usar, muy útil para tomar notas o hacer pequeñas pelotas de papel para jugar a los penales en su escritorio.

¡Muchas Suerte de nuevo!

PS: ¿La dejamos entrar a Solange?

13 comentarios:

  1. lo quiero para ver q dibujo pomi.
    Zabeth.
    (Usa el random.org con las opciones si y no para ver si la incluis o no, aunque creo que no le corresponde)

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también a ver si ésta vez gano

    ResponderEliminar
  3. Que te pasa Zabeth!!! si vas a decir que no, decilo!! y no a medias, no es nada polite tu comentario...
    Yo me autoexcluyo, ya tengo uno sería injusto si tuviera otra...
    Por otro lado, el otro día filmamos un videito con Joaco marcando algunas cosas de tu libretita y mostrándote unos dibujos que hicimos y me es imposible mandártelo, me darías alguna ayuda? o te lo tengo que mandar por correo?

    ResponderEliminar
  4. Yo exprese simplemente una idea, no fue mi intencion herirte. Ademas estamos totalmente de acuerdo en q no deberias participar asi que no se por q te quejas. Y fijate por q me parece q ``no es nada polite tu comentario...''
    Zabeth.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, que no se remueva el avispero. Sol, lo mejor va a ser que lo agarres con Movie Maker o algo por el estilo y lo subas a vimeo, yahoo o youtube, yo depués lo hago post.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero paraticipara y sigo con la esperanza de aganar algun dia!!
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero!!! espero ganar esta vez!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  8. Era un chiste, che!
    Bueno, voy a intentar con lo que me dijiste...

    ResponderEliminar
  9. Yo Tambén quiero participar.
    Noëlle

    ResponderEliminar
  10. Esta bien solange, acepto eso como una disculpa.
    Zabeth

    ResponderEliminar
  11. Yo también me anoto, me encantaron los comentarios de pomi.
    Liline

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...