13 de abril de 2010

Nueva montura - Lenovo T500

A partir de ayer cabalgamos en una nueva ThinkPad Lenovo T500, es un equipo con 4Gb de Ram, Windows 7 y un disco de 300Gb donde en algún lugar va a entrar Ubuntu.

Por ahora las tareas del día son la copia de archivos con sus complicaciones, uso una herramienta gratuita de Microsoft que se llama SyncToy y que de alguna manera es más transparente que una copia salvaje de archivos.

La máquina está muy bien, lástima que su desempeño en 3d afecta el puntaje que da la evaluación de Windows 7. Me llamó la atención que en la configuración inicial no estuviesen incluidos los programas compatibles con Windows 7 para el control del mouse, de la cámara integrada, de los gráficos y del lector de tarjetas. Me bajé el System Update de Lenovo y pude hacerlo funcionar, además ejecuté Windows Update y también descargué unas 72 actualizaciones pendientes.

Mientras escribo esto se instala el antivirus por la red, con eso ya tengo la pc al 100%.

4 comentarios:

1. Ante todo Feliz Aniversario de parte de los Bellavistenses y dice tu madre que ya que tuviste este impresionante regalo, pensa tambien en hacerle un hermozo regalo a tu Barbara ( el clan siempre activo ) Gerard

ResponderEliminar
  2. Hermozo, dice Gerard

ResponderEliminar
  3. Suerte que la s y la z estan cerca

ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno! ¡Vas a pode4r contestar mis mails!

ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...