8 de julio de 2010

Drawing Friday 52 – Sorteo

Ya se que no es viernes y que tampoco tengo los Drawing Friday en ritmo, todo el blog está en baja por miles de factores TIEMPO. Pero no importa, venimos trabajando hace unos meses con los chicos para poder hacer un sorteo en el blog y en este caso utilizamos de víctima una versión vieja del informe  COSO.

¿Qué es el informe COSO? Es algo muy aburrido que algún fanático del riesgo empresarial como yo puede leer en http://212.9.83.4/auditoria/home.nsf/COSO_1!OpenPage.

El caso es que bajo nuestras manos cayó esta copia, dimos vuelta el anillado y llenamos el libro de dibujos. Ahora la idea es sortearlo entre los comentaristas con la antigua metodología ya aplicada en algunos de los sorteos anteriores. Dejemos que Luli nos ayude a hacer la presentación.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Que grande que está Luli!!!

    Yo me anoto para el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Che no larga el mate Luli. Le habla como al micrófono.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien!!! quiero!! Luli DIVINAA!! y hablaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...