29 de julio de 2010

Y un día se fue Frog

Ayer vino D y se llevó a Frog con un millón de recomendaciones, esperamos que lo cuide y le cumpla la lista de pendientes que le pasé. Acabábamos de cumplir los 150.000 km (40.000 nuestos en 3 años).
Ahora estamos en la búsqueda del reemplazo que tiene buena pinta, hay tres probabilidades de concretar una compra en breve. Mientras tanto nos movemos a pié y en bicicleta, se hace duro pero no viene mal.

Gracias Frog por los servicios prestados y te pedimos perdón por las semanas que te dejamos sucio.

Nota: ojo que esta es la nota 1994, falta poco para la 2000.

2 comentarios:

  1. Que envidia, acabo de cumplir 101.000 con el corsa, 78.000 hecho por mi en los ultimos 2 años y 3 meses!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy celebrando los 190.000 de mi gol country, todos ellos de mi autoría en maratónicos 4 años y 4 meses. Chapeau!!!

    Marcos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...