4 de noviembre de 2010

Peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad

Me comunican esta iniciativa que me parece muy buena.

Primera Peregrinación a Luján: El grupo Nuestra Señora de la Cristiandad ha tomado la iniciativa de hacer una peregrinación penitencial anual depositando a los pies de Nuestra Madre, la Virgen de Luján, los rezos y las penitencias que son ofrecidos durante los tres días a lo largo de unos 100km. La peregrinación se destaca por el marco de oración, meditación y cantos, con la Santa Misa diaria bajo la forma extraordinaria, sumando a esto banderas, cruces y estandartes para vivir un intenso clima de cristiandad.
Este año vamos desde Rawson (Bs As) a Luján el 5, 6 y 7 de noviembre finalizando el 7 con la Santa Misa en la cripta de la Basílica de Luján ofrecida por Monseñor Baseotto a las 19 hs.
Los objetivos son, además de todo lo que una peregrinación implica desde el punto de vista penitencial, lograr hacer una que tenga un verdadero clima de piedad enmarcado en el campo argentino que cruzamos en nuestro trayecto afin de que esta sea un medio más para que fortalezcamos nuestra Fe y que demos mayor gloria a Dios. Otro fundamento es hacer conocer la liturgia codificada por San Pio V así como despertar en los peregrinos el espíritu de Cristiandad para reconstruir todo en Cristo, pidiendole a María que nos ayude en nuestro deber de hacerlo con nuestra Patria que está bajo su manto.

Este año somos pocos, pero con la ayuda de ustedes el año que viene seremos más!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...