28 de enero de 2011

Cambio de cámara

El asunto es así: La Canon 5sIs tiene el flash que no responde y tengo alternativas para superar un escollo tan importante.

La primer alternativa es arreglar el flash que por el modo en que dejó de funcionar presumo que no debe ser un problema muy grave, sobre todo considerando que la cámara recibió en estos años un uso diligente y cuidadoso.

La segunda alternativa es comprar un flash externo compatible, pero me parece que estaríamos gastando dinero extra en una solución no del todo correcta y que me acerca mucho a la tercer alternativa. Casi que descarté esta alternativa.

La tercer alternativa sería vender a Coque el equipo actual – se va a Europa y quiere costear la reparación del flash –. La suma propuesta es de 150U$S y me parece justa. Yo por mi parte depositaría 150U$S más para llegar a 300U$S. El problema es conseguir el restante dinero de la transacción que asume a cerca de 600U$S porque el objetivo (que me está deparando un sesudo análisis) es pasarme a una Nikon D3100 o a una Canon EOS Rebel T1s que son equipos reflex pero que un neófito puede alcanzar.

Vamos a ver que es lo que logramos

2 comentarios:

  1. si queres un consejo, me inclino por la opción 3. Es la que mejor se acopla a tus planes.

    ResponderEliminar
  2. otro cosme fulanito1/28/2011 08:42:00 p.m.

    Sin dudas la 3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...