11 de abril de 2011

Drawing Friday 54 - ¡SORTEO! El libro de dibujos

Primero el video, después las explicaciones:

Así es, después de dos años de trabajo podemos al fin sortear el libro de dibujos.

Yo había traído de España el primer tomo de “El archipiélago Gulag” que venía de regalo en su momento con el diario el mundo (creo que fue la única vez que compré un diario en España). Se que CGF tiene el tomo 2 pero no voy a andar molestándolo, Dios sabe porque lo conservaba desde entonces como un libro a revisar en el futuro hasta que surgió la posibilidad de hacer algo como lo que tienen en el video.

En Mayo 2009 arrancamos con la obra de arte que hoy tiene más de 400 dibujos, algunos de los cuales fueron arrancados por Tomás el año pasado. El objetivo era cubrir el buen papel del Archipiélago con dibujos que distraigan al lector de las historias terribles que quedaron en la tinta original.

Contiene sinnúmero de autores –inclusive algunos invitados – y estilos. El estilo que creo que mejor se adapta es el de fibra o birome con complemento de lápices de color. Los chicos participaron mucho en este trabajo y creo que logramos un resultado que bien podría adornar una mesa ratona y complementar la provisión de revistas de decoración, esa que las casas sin hijos díscolos puedes tener sin temor a encontrar fragmentos por todo el living..

El sorteo queda entonces abierto

Ahora pasamos a lo del Sorteo, el mismo va a ser para moradores de todo el orbe y va a concluir la inscripción el viernes 15/04/2011 a las 10:07. Dejan un comentario en esta entrada o en facebook, o por mail si les da vergüenza.

El ganador de dicho sorteo, que se hará con la ayuda de random.org, recibirá de alguna manera el libro citado. De paso aprovecho la volada para hacerle una pregunta a los ganadores anteriores:

¿Qué hicieron con los premios anteriores?¿Dónde los tienen?

8 comentarios:

  1. yo me anoto, Liline

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero!!!! siempre pierdo en todos los sorteos pero me tengo fe!! vamos....me re anoto.

    besos

    agus de nantes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me anoto!!
    Yo el anterior lo tengo guardado en mi placard, bien cuidado, porque en casa tampoco puede estar en la mesa ratona.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. yo me anooto!!! a ver si tengo suerte!! Nune no vale, ya ganaste uno jaj
    Pepé

    ResponderEliminar
  5. me anoto! LLEGUE TARDE??
    BESos
    josefina lx

    ResponderEliminar
  6. 5 concursantes hasta ahora. Rápido que se acaba.

    ResponderEliminar
  7. Yo gané el libro La Acción de Ousset y después de leerlo lo tengo en la biblioteca, a su izquierda tiene a La Iglesia Clandestina de Carlos Sacheri (nunca lo leí, ¿es bueno?) y a su derecha a El fenómeno humano de Teilhard de Chardin (que no leí pero voy a leer alguna vez).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...