6 de mayo de 2011

Revista Empresa 201–Leída

imageAsí como con las ediciones anteriores en este caso leí el último número de la revista Empresa de ACDE, si no lo pongo en el blog me siento como incompleto.
Me llama la atención que no esté en su sitio, calculo que debe ser “todavía” y que en breve se va a subsanar Sonrisa.
De este número me gustó la nota de los Community Manager, bien enfocado a que no hay que vender humo y resultó un artículo claro acerca del alcance del perfil. Ojo también, para aquellos que puedan acceder al material- con la nota de Gutiérrez de la Cárcova lleno de datos y de sentido común acerca del narcotráfico, se van a asombrar.
Con lo de la nota de Community Manager tendría que hacer mi propia versión,de alguna manera mi carrera de profesional está siempre a 12 cm de la de un CM y no sería desagradable hacer la experiencia se dentro de unos años esa controvertida figura sigue existiendo por ahí.
Simpáticas también la nota sobre nanotecnología y la de agro de Marcelo Regúnaga.
Hablando de ACDE, ayer tuvimos en el trabajo una reunión para promocionar ACDE Joven, fue interesante y este año no va a pasar sin que me escuchen hablar de alguna actividad extracurricular.
PS: Creo que nunca les hice mi resumen del número 200, por ahí debe estar, voy a recuperarlo.

1 comentario:

  1. Javier,
    Me alegra mucho que te haya gustado mi nota sobre el Community Manager, en la Revista EMPRESA. Cualquier consulta no dudes en contactarme,
    Abrazo
    Julio César Blanco
    @juliocblanco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...