15 de julio de 2011

Drawing Friday - El cuaderno Arte a... ¡Sorteo!

Hace un año y un poco más -lo empecé el 26/05/2009 y lo terminé el 10/07/2011 - estuve trabajando en este simpático cuaderno Arte escocés que ahora sorteamos, mejor dicho: dibujando cuando estaba en casa o hablando por teléfono en el trabajo.


Vean un apercu en el video.



Como otros sorteos que hicimos en años anteriores el ganador se lleva algo que se hizo con mucho cariño y donde las intervenciones de mis hijos son moneda corriente. Este modelo de cuaderno se adapta bien a una biblioteca y puede hojearse en 10 minutos y obtener de él una idea.

¡Una idea! ¿cuanto darían por una idea?

Una cosa del video es el ruido del autofocus, voy a ver como lo elimino. Vamos a proceder como de costumbre mediante un sorteo entre los comentarios y mails que me lleguen el próximo viernes 22 de Julio a las 19:00hs y es abierto a todo el orbe.

Actualización del sábado a las 16:30:

Parece que el video no quedó bien, algo del posproceso de Youtube pasó un lindo contenido ogg a un biribiri de colores incomprensible. Subí en wmv, a ver como queda.

6 comentarios:

  1. Me sumo al sorteo, que grande luli con su no!
    Liline

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡que personaje Luni!
    Yo participo, si me dejan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero! a ver si algun dia me gano algo....besos
    agus de nantes

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero, a ver si esta tengo suerte.

    Un abrazo.


    Moro.

    ResponderEliminar
  5. y??? quien gano al final? besos

    agus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...