22 de marzo de 2006

¿Qué ven cuando leen XavMP?

Esa es la gran intriga. Leía el Introito de Milkus Máximus y me preguntaba, más allá de la motivación para escribir este blog (que comparto con Milkus), cual es el resultado de todo este delirio.

Es como mis dibujos, no soy bueno dibujando y sin embargo insisto, empiezo por un trazo y al final aparece algo con una forma reconocida o reconocible. Inés ama ese deporte del descubrimiento y tiene una habilidad particular para descubrir el significado de cada una de las formas, hasta el punto que últimamente escribo la descripción debajo de cada dibujo para que, si Bárbara se ve requerida, hacer el camino inverso le sea más fácil.

Esto es debido a que hay descripciones como "mosca cojonera" (en lugar de mosca a secas) o "diplomático plenipotenciario" que aplicamos de común acuerdo con Inés y que ella insiste en nombrar precisamente con el título referido en la versión original.

Un poco eso pasa sobre XavMP (estamos introspectivos) ¿Qué es lo que ven¿Ven realmente lo que quise "dibujar"? ¿Ven las miserias y problemas, los vicios e inseguridades que hay entre la silla y el teclado? No lo se, la verdad es que no tengo ni idea que pasa en la cabeza de mis 30 o más lectores diarios (una miniedad) y tengo la sospecha de que hay un Javier en vivo y en directo, otro en el blog, otro en el trabajo, otro en ...

PD: Eso si, No estoy de acuerdo con el epitafio para XavMP que aparece en Zona de Insomnio

6 comentarios:

  1. Antes que nada, �qu� hace XavMP publicando por la noche?
    �Internet en casa o laburo hasta la noche?
    Porque ya van varias veces que...
    Como sea, �mejor!

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos est�n muy buenos, el de la reposera que hay m�s abajo me gusta. Eso s�, no soy graf�logo para saber si reflejan "las miserias y problemas, los vicios e inseguridades que hay entre la silla y el teclado".
    Qu� bueno eso de los nombres y... �qu� es cojonera? �Palabras que trajeron de Espa�

    ResponderEliminar
  3. Habr� algo de voyeur? Habr� el gusto de asomarse a otra vida/realidad, ajena, inocua y al mismo tiempo amable (f�cil de amar)?
    Con respecto a XavPM como: ?miserias y problemas, los vicios e inseguridades entre la silla y el teclado? es ya anecd�tico. T� eres el medio, no el fin.
    Un saludo de una de tus 30

    ResponderEliminar
  4. JI - Trabajo hasta tarde ultimamente y prefiero los tiempos perdidos de la tarde para postiar... :-)

    Lo de cojonera, es si, parte del acervo cultural que trajimos de Espa�a.

    Gracias por los saludos EC, el tema del medio debe ser la clave.

    ResponderEliminar
  5. "No estoy de acuerdo con el epitafio para XavMP que aparece en Zona de Insomnio" ... ejem ... se aceptan correcciones y/o propuestas.

    ResponderEliminar
  6. y... yo pondr�a algo m�s corto...tipo "XavMP - pasen y lean" :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...