13 de diciembre de 2010

25 años de ordenación de José María Pincemin, los km

Esto es casi un Panza Update más, pero la temática tiene otro centro: vamos a hablar de los 25 años de Sacerdocio de mi padrino José María Pincemin.

Lo de Panza Update es debido a que el viernes B dijo basta y organizó los bolsos para irse a Bella Vista dos semana antes de lo previsto. Reconozco que dos semanas monásticas al hilo no eran de mi agrado, pero al no ser yo el que está encerrado en casa sufriendo los primeros meses del embarazo no me quedó más remedio que tomar el ánimo cansado del viernes y transormarlo en un viaje de 600km hasta Bella Vista.

600km

Llegamos el sábado a las 1:11 cenando un sandwich y tomando algo de mate en el camino. Raudo me sumergí entre sábanas porque al día siguiente salía con Coque, Nune, Fefo y Pecs para Paraná a celebrar el magno evento que titula la nota.


Así es, me desperté a las 9:00, junté los viandantes e hicimos casi el mismo camino que unas horas antes había recorrido, peor en sentido inverso. Esta vez también tocaron mates y sandwich pero le sumamos una horita de solaz en el Balneario Municipal de Paraná que nos dejó un sol radiante y unas lindas vistas al río que nos encargamos de inmortalizar.

Fefo y Nune en la playa del Balneario
Municipal de Paraná. Me gusta mucho esta foto
500Km

Tuvimos la misa al estilo de mi padrino, bien al estilo de mi padrino, y después una cena. De estos dos eventos voy a hacer otro post porque sino va a resultar demasiado largo, resumiendo podemos decir que nos fuimos a dormir a las 3 de la mañana del domingo y nos despertamos a las 7 para que mis acompañantes emprendieran camino a Buenos Aires mientras yo tomaba el colectivo para ir a Sunchales.

200km


Llegué a casa a las 2 de la tarde y me regalé una siesta reparadora que se extendió por generosas dos horas, estaba realmente cansado. En otra entrada les contaré acerca de mis impresiones del viaje.

4 comentarios:

  1. Lo de "peor en sentido inverso" está lleno de sugerencias literarias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el viaje! feliz de haber estado ahí y que lo hallamos compartido.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para tan valioso sacerdote.

    (Es trampa tener un padrino así)

    Respetos festivos.

    Natalio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...